BEHANCE REVIEWS LIMA

Hola, gente que tal como van!!!

Ayer día 21 de octubre estuve en el Behance Reviews que se realizó en la universidad de la UPC, es una conferencia de creativos, diseñadores, ilustradores, artistas visuales dan a conocer su chamba,  como es su proceso creativo, experiencias,   que tienen con clientes, marcas y te cuentan como vivir de lo que te apasiona.

Estuvieron Varios invitados, de los cuales nos regalaron su postales de cada uno.


















Tintógrafo










Me gustaron todos, por que tienen mucho que compartir, consejos, malas y buenas experiencias,  saber como fueron los inicios es muy enriquecedor y motivador.

En la página de facebook de Behance Reviews Lima los videos de algunas partes de la conferencia.

MI FAVORITA:
Me gusto mucho la presentación de Caro Paz sus palabras son inspiradoras y ademas su trabajo esta enfocado a la ayuda social, eso es muy xvere por que siempre hay un motivo y creo que cosas así de poder ayudar a otros haciendo lo que te gusta es la mejor experiencia y es muy gratificante no necesariamente en lado económico que es importante también,  sino en el lado emocional que nos mejora  como personas que creo es lo mas importante y lo que debemos buscar cada día, ser mejores que ayer. 

CONSEJOS QUE ANOTE EN EL MÓVIL
* Comparte tu chamba en las redes sociales
* Seguridad,  confía en tu trabajo
* Especializate
* Si haces ilustraciones que tengan un concepto, que trasmitan algo.
* Crea proyectos personales
* Práctica,  hasta encontrar tu estilo
* Pregúntate, si eres feliz con lo que haces, ellas nos ayudan a encontrar el camino para serlo.
* LO MAS IN crea tu portafolio en BEHANCE


*FRASE DE LA TARDE BEHANCE : 
Lo peor que te pueden decir es, No, gracias.

Buenos esto es todo, así que si eres un creativo que me lee por casualidad de la vida, del destino espero que algunos de los consejos te ayuden, yo estoy retornando al diseño gráfico un pco tarde tal vez pero dicen que nunca es tarde hay varias cosas que pienso hacer asi que asi tenga miedos pues avanzaré con miedo por que lo importante es no detenerse, y si lo haces que sea solo una bajada de velocidad pero que sea para mejorar la estrategia pero no para rendirte.

Estaré al pendiente de cualquier evento de arte, diseño que aparezca por las redes para compartir. Un saludo.

Bye.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...